• Inicio
  • Blog
  • 3 claves para sentirte merecedora - con ejercicios prácticos
3 claves para sentirte merecedora - con ejercicios prácticos

3 claves para sentirte merecedora - con ejercicios prácticos

¿No te crees merecedora de felicidad ilimitada y te soles sentir culpable de tus bendiciones? Este artículo es para vos y DE REGALO te podrás DESCARGAR un Recurso gratuito con EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR EN TU MERECIMIENTO.

Si ya venís trabajando para lograr ser Creadora de tu vida, sentirte merecedora es parte fundamental de éste proceso, es la creencia absoluta de que tenés el derecho de tener y experimentar algo que deseás.

La mayoría de las personas debemos trabajar esta creencia, ya que muchas veces está afectada por el ego, la sociedad y hasta algunas religiones nos han instaurado el chip de la culpa, el sacrificio y la competencia. Pensamos que necesitamos lograr cosas afuera para sentirnos valiosas y completas por dentro. Cuando los resultados de nuestra vida no cumplen las expectativas que nos hemos impuesto nos sentimos poco merecedoras de lo que deseamos. Todo aquello que sentís que careces es porque vos misma te lo estás negando.

 

Te compartimos 3 claves para trabajar en tu merecimiento:

Clave 1: Tomár conciencia

El darte cuenta implica asumir la responsabilidad de todos los aspectos de tu vida. Es aprender a salir del rol de víctima e identificar por qué no te sentís 100% merecedora de lo que deseás, de cuestionarte de dónde viene esa idea falsa. Preguntate: ¿Por que no me siento merecedora de esto? ¿De dónde viene esta creencia? ¿Me la han transmitido mi familia? ¿La escuela? ¿La religión? ¿Alguna experiencia que tuve en la vida? ¿Será porque tengo miedo a sentirme juzgada?

El frenar y tomar conciencia de esa creencia e identificar su originalidad, es hacerte cargo de tu vida y que si algo no estás pudiendo manifestar, todo tiene inicio en tu interior. Y ese interior sos vos, ¡Es decir que tenés el poder de decisión y del cambio! Sé honesta, el mejor compromiso que podés hacer en esta vida, es el comprometerte con vos misma. ¡¡¡Casate con tus sueños!!! Es el mejor regalo que te podés brindar y serás también 100% auténtica porque vivirás conectada con tus emociones, tus creencias tanto las limitantes (que en el camino irás aprendiendo a transformar), y las poderosas, que te potenciarán e impulsarán a ser constantemente Creadora de tu vida.

 

Clave 2: Perdoná y perdonate

El perdón te libera de todas las cargas y creencias limitantes que puedas tener hoy en día. Te beneficia enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tu alrededor. Ya sea que necesites perdonar a los demás ó perdonarte a vos misma, al hacerlo te liberará del pasado y te permitirá cumplir con tu verdadero potencial. Para lograr sentirte merecedora, deberás liberarte de cualquier creencia de culpa que te impida conectar con tu mejor versión. No importa lo que hayas hecho, pensado o creído en el pasado. En este momento tenés la oportunidad de cambiar, de eliminar y de transformar. Porque todas somos merecedoras de todo lo bueno en este mundo. No importa lo que te dijeron, perdona a los demás y a la situación. Y con esto no te decimos que corras a pedirle perdón a personas que te hicieron daño, sabemos que te dolió, que te lastimó y que no te merecías eso, porque nadie se merece que lo lastimen. Simplemente se trata de que estés en paz con tu corazón, con vos misma para que puedas sentirte libre para volar más alto. 

 

Clave 3: Sé coherente

Debes alinear a tu vida, acciones y actitudes que te permitan fortalecer el merecimiento. Comprometerte con esta creencia, buscando ser tu mejor versión constantemente. Cuando te pase x situación, siempre preguntate ¿Cómo actuaría mi mejor yo? ¿Qué creería mi mejor yo? ¿Y que diría? Esta es una parte fundamental, como también lo es cuando te equivoques y tomes malas decisiones, amate con tu luz y sombras porque esa es tu mejor versión.

 

Y para que puedas trabajar más a fondo tu merecimiento, te brindamos un recurso gratuito basado en Louise Hay y su libro "Usted puede sanar su vida". Un Ebook con ejercicios prácticos que te harán sentir y conectar con tu merecimiento. Descargalo desde acá:

Descarga gratuitamente Ejercicios prácticos para el merecimiento

 

Esperamos que todo este artículo te haya sido de mucha ayuda y nos podés escribir un mail a creadoras.ar@gmail.com contandonós que fue lo que más resono con vos y cualquier consulta que tengas. 

 

Te queremos un montón, con amor Creadoras.

 

¿No te crees merecedora de felicidad ilimitada y te soles sentir culpable de tus bendiciones? Este artículo es para vos y DE REGALO te podrás DESCARGAR un Recurso gratuito con EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR EN TU MERECIMIENTO.

Te puede interesar
Cerrar X