Todas anhelamos sentirnos realizados y alcanzar la plenitud en nuestras vidas.
Muchas veces miramos afuera buscando responsables o respuestas a las cosas que nos suceden, tratando de dar explicación a porque no logramos eso que queremos, todo aquello que nos proponemos.
Trabajamos cada día, muchas veces sin un rumbo, apagando fuegos, resolviendo situaciones urgentes, sin un Norte claro y llegamos a la noche cansadas y frustradas. Miramos la realidad y no se parece en nada a la vida que hemos soñado, nos quedamos esperando que algo cambie nuestras vidas, que alguien nos traiga la solucion mágica, que al despertar a la mañana siguiente todo sea distinto.
Pero nadie puede darnos esas respuestas, nadie puede hacernos felices, esa es nuestra misión personal.
Llegó el momento de dejar de mirar afuera, para cambiar el enfoque y mirar hacia adentro.
Sólo viajando a tu interior, sincerandote con vos misma, vas a reconocer tu poder y podrás construir tu proposito de vida, que es esencial en el camino de la autorealización".
Una vez que puedas pararte frente a frente con la persona que sos, que viajen juntas al pasado y reconozcan sus heridas, podrás tomar las acciones que necesites para sanar y liberarte de la pesada carga que hasta hoy llevás. En ese momento sabrás si necesitas pedir ayuda, verás las herramientas que adquiriste a lo largo de tu vida, conectarás con tus logros personales y una vez que sepas quién sos, definirás el rumbo de hacia donde querés ir, poniendo al servicio de la comunidad tus dones. Entonces, desde ese momento, podrás transitar el presente sintiendote plena, en gratitud y reconociendo los milagros cotidianos.
Recordá siempre que sos único y especial. No hay otro ser igual a vos en este planeta y ese es tu gran poder.